Involucrando a los Hombres en el Fin de la Violencia de Genero: Una intervención multipaís con evaluación de impacto

Les compartimos un informe con los resultados de un proyecto en 4 contextos -Brasil, Chile, India y Ruanda- llamado "Involucrando hombres en la prevención de la violencia de género: una intervención multipaís con evaluación de impacto" financiado por el Fondo Fiduciario para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer de Naciones Unidas.

Promundo. 2012. “Involucrando a los Hombres en el Fin de la Violencia de Género: Una intervención multipaís con evaluación de impacto” Report for the UN Trust Fund. Washington, DC: Promundo http://www.promundo.org.br/wp-content/uploads/2012/04/UNT_Esp_7.pdf


Coordinaron el proyecto: Gary Barker, Piotr Pawlak and Márcio Segundo de Instituto Promundo. La evaluación de impacto el ICRW.Los equipos de cada país:Brazil: Marcos Nascimento, Fábio Verani e Márcio Segundo, PromundoChile: Alexandra Obach, Michelle Sadler y Francisco Aguayo, CulturaSalud-EMEIndia: Ajay Singh, Satish Kumar Singh, Ravi K Verma e Vipul V Pandey, ICRW and CHSJRuanda: Edouard Munyamaliza, Rwandan Men’s Resource Centre (RWAMREC)

Aquí encuentran también el informe de resultados del caso chileno: Obach, A., Sadler, M. y Aguayo, F. (2011) Resultados del Proyecto Involucrando Hombres Jóvenes en el fin de la Violencia de Género. Intervención Multipaís con Evaluación de Impacto. Caso Chileno. Santiago de Chile: CulturaSalud/EMEhttp://www.eme.cl/2011/12/hombres-jovenes-fin-violencia.html

Nuestros agradecimientos al Fondo Fiduciario para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer de Naciones Unidas, a los equipos de trabajo de cada país, a los hombres y mujeres que participaron, a todos quienes colaboraron para hacer posible este proyecto.